CFORCE 110


DESBLOQUEÁ LA DIVERSIÓN
El CFORCE 110 se adapta a terrenos irregulares y difíciles con facilidad, lo que ayuda al piloto joven a ganar confianza y a realizar maniobras más avanzadas. ¡Aprendé a derrapar, o incluso a participar en una carrera mientras desarrollas nuevas habilidades!
ENCENDÉ LA DIVERSIÓN
Cuando se trata de aventuras y seguridad, buscas lo mejor para la próxima generación. Presentamos el ATV juvenil CFORCE 110 de CFMOTO. Toda la calidad y las características de nuestros modelos ATV CFORCE ahora con el tamaño ideal para niños. El rendimiento todoterreno se combina con un innovador control parental, el resultado es diversión para todos.
DEPORTIVO
Tras su aspecto deportivo, el rendimiento es lo primero. El compacto motor SOHC de 110 cc, cuatro tiempos, refrigerado por aire y con arranque eléctrico produce una potencia potente y suave, comparable a la de los ATV deportivos juveniles más reconocidos de la actualidad. El CFORCE 110 ofrece un par motor constante y predecible, ideal para inspirar confianza mientras los jóvenes conductores aprenden. Su carrocería liviana ofrece una conducción superior. El motor, sencillo y confiable, implica menos mantenimiento y más diversión.
DINÁMICO & ERGONOMICO
Un chasis cómodo y dinámico ofrece a los jóvenes conductores una experiencia ideal donde pueden perfeccionar sus habilidades. Los robustos neumáticos todoterreno están especialmente diseñados para el ATV juvenil de CFMOTO. EL CFORCE 110 está diseñado para conductores de 10 años. La altura del asiento de 685 mm (27 pulgadas) hace que el ATV sea muy accesible. Un manillar ancho, un asiento mullido y un depósito de combustible estrecho proporcionan una experiencia de conducción cómoda y ergonómica.