UFORCE 1000

DISEÑADO PARA EL TRABAJO

El vehículo más completo de nuestra línea de UTV; con diseño, potencia, comodidad y seguridad excepcionales. El uforce 1000 le ayudará a resolver cualquier problema, preparado para cualquier reto, con su alta capacidad de carga adjunta a su potente motor, el uforce 1000 es el vehículo ideal para usar en el trabajo, ya sea en el campo, en minería, o cualquier otro , proporcionando siempre seguridad y confortabilidad.

1000 CILINDRADAS
FRENO DE DISCO EN LAS 4 RUEDAS
SUSPENSION INDEPENDIENTE
4X4 CON COOPERACIÓN ELECTRÓNICA

ESPACIO PARA ALMACENAMIENTO

La cabina de inspiración automotriz lleva cómodamente a tres adultos. Y además cuenta con una amplia gama de espacios de almacenamiento, estratégicamente posicionados para garantizar el mejor uso del espacio sin perder comodidad y seguridad, todo da como resultado la combinación de 75,5 litros de almacenamiento interno.

CAJA DE CARGA

El UFORCE 1000 tiene una caja de carga basculante con una capacidad de almacenamiento que nunca lo defraudará. Combinado con los otros espacios de almacenamiento estratégicamente ubicados, el UFORCE 1000 asegura que pueda transportar todo lo que necesita, con la máxima comodidad y seguridad.

MALACATE ELECTRICO

Equipado de fábrica con cabrestante eléctrico de 1360 kg, permite la eliminación de obstáculos y tiene una fácil respuesta de salida en situaciones adversas.

Motor

Chasis y Transmisión

Dimensiones

EXPERIENCE MORE TOGETHER