ZFORCE 1000 SPORT

REALZA LA NUEVA GENERACIÓN

ZFORCE 1000 Sport realza la nueva generación de CFMOTO SSV, trayendo un nuevo diseño para ofrecer el máximo rendimiento y seguridad con la mejor relación costo-beneficio, ofreciendo desde fábrica control de EPS variable, suspensión independiente, salida de escape dual exclusiva, tablero TFT, malacate, espejos y techo. Equipado con faros LED de alta intensidad y chasis fabricado en acero aleado 20CrMo de alta resistencia con un 10% más de densidad y un 15% menos de peso. Todo para garantizar que la ZFORCE 1000 Sport proporcione una experiencia única para su conductor.

1000 CILINDRADAS
FRENO A DISCO
SUSPENSIÓN INDEPENDIENTE EN DOBLE- A
TRACCIÓN 4X4/4X2

COMODIDAD

El ZFORCE 1000 Sport tiene un asiento ajustable tanto para el conductor como para el pasajero, ajuste de 96 mm hacia adelante y hacia atrás, material de alta calidad con múltiples capas, lo que garantiza una mayor durabilidad, comodidad y estilo. Además cuenta con un volante ajustable, cinturón de seguridad de tres puntos que brinda mayor seguridad en frenadas de emergencia.

TABLERO

El nuevo panel TFT multifuncional del ZFORCE 1000 Sport, cuenta con 2 modos de visualización (ECO / SPORT) de ajuste automático de brillo; además de mostrar toda la información principal para que el piloto tenga todo lo que necesita en sus ojos.

QUADLINK

La suspensión independiente en la parte delantera y quadlink en la parte trasera asegura un control y manejo precisos para un rendimiento increíble. El ZFORCE 1000 Sport ofrece un recorrido de 170 mm en la parte delantera y 180 mm en la parte trasera, con 310 mm de distancia al suelo, cuenta con amortiguadores presurizados de aceite de alto rendimiento con ajuste de precarga para adaptarse a cualquier condición.

Motor

Chasis y Transmisión

Dimensiones

EXPERIENCE MORE TOGETHER